Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Es un asunto de particulares, así contestó la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez tras el “escándalo” que surgió en redes sociales donde presuntamente el regidor abanderado por Morena, Jesser Martínez le habría quitado sin consentimiento de su ex pareja la custodia de su hija.
Al respecto, Palacios Domínguez comentó que a pesar de todo, ella siempre estará del lado de las mujeres, sin embargo, permitió que la ley fuera queja juzgara la situación.
“Como mujer siempre lo he manifestado mi apoyo a las mujeres de Mazatlán, habrá que revisar el caso estoy segura de que ellos como padres van a buscar lo mejor para su hija es una situación entre particulares y será la ley que deba juzgar la situación”, dijo.
En este sentido, la primera edil dijo que el regidor Jesser Martínez no se ha ausentado de sus actividades municipales, ya que fuentes de RI Noticias señalaron que el funcionario tenía cuatro días sin presentarse a trabajar por supuesto caso de enfermedad.
Por último, la alcaldesa respaldó el trabajo que los distintos regidores han ejecutado, pues dijo que hasta el momento ha sido bastante, pues se da cuenta de ella cada vez que “ellos presentan un balance de actividades cotidianas”.
Hasta el momento el regidor morenista Jesser Martínez no se ha pronunciado al respecto.