Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El cuerpo de un hombre sin vida y con visibles huellas de tortura fue localizado esta mañana en un camino de terracería en las inmediaciones de El ejido El Venadillo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se informó que se trata de un hombre de tez morena, de entre 40 a 50 años de edad y vestía pantalón de mezclilla oscuro, botas negras de trabajo y camisa de manga larga de cuadros.
Se informó que el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba atado de manos.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal quienes acordonaron la zona para preservar evidencias y permitir el trabajo de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo se encontraba a unos metros de un vehículo sedán que fue incendiado hace unos 20 días sobre la calle Ángel Flores, en un tramo de terracería que comunica hacia el Fraccionamiento Hacienda del Seminario.
Elementos de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley y identificado por sus familiares.