Markitos Toys, famoso influencer mexicano, reapareció públicamente luego del asesinato de su hermano, Gail Castro Cárdenas, ocurrido hace dos semanas en Ensenada, Baja California. Su nombre ahora se ha vuelto nuevamente tendencia pues este lunes 14 de abril se dio a conocer la información del supuesto asesinato de otro de sus hermanos, se trata de Kevin Castro, quien habría sido asesinado en Zapopan.
El influencer mexicano fue captado públicamente en un evento deportivo realizado en Puerto Vallarta, Jalisco. A través de unos videos se documentó al influencer en un evento público fuertemente escoltado por gente de seguridad y acompañado por integrantes de ‘Los Toys’.

¿Dónde fue visto Markitos Toys?
A través de unos videos compartidos por usuarios en la plataforma TikTok, el lunes 7 de abril se viralizaron las imágenes de Markitos Toys en donde se puede observar a la influencer siendo parte de un partido de fútbol además de acceder a tomarse fotografías con fanáticos.
El influencer apareció públicamente tras el asesinato de su hermano utilizando un pantalón negro, una camisa verde a cuadros, lentes, oscuros y gorra.
Cabe destacar que esta es la primera aparición del también youtuber desde el brutal asesinato de su hermano, Gail Castro, ocurrido el pasado 28 de marzo en Ensenada, Baja California, donde fue asesinado tras recibir al menos 15 impactos de bala.
Algo que ha llamado la atención entre los usuarios de TikTok es que en los videos donde se puede observar a Markitos Toys aparecen varios escoltas, acompañándolo muy de cerca que en todo momento, situación que ha generado un debate en redes.
Algunos de los usuarios criticaron la aparición de Markitos Toys en un evento deportivo pues cuestionaron, aunque se mostrara tan activo públicamente tras la reciente muerte de su hermano.
El nombre de Markitos Toys se ha vuelto tendencia nuevamente este lunes 14 de abril luego que surgieran fuertes rumores de asesinato de su hermano, Kevin Castro, junto con otra persona al interior de un gimnasio en Zapopan, Jalisco.
Así reaccionaron los internautas a la aparición del YouTuber:
“Pues muy de luto y escondido no anda”, escribió un usuario, mientras que otros cuestionaron el fuerte dispositivo de seguridad que lo acompañaba, comparándolo incluso con el de figuras políticas de alto perfil: “Los Toys y los KC andan más custodiados que la presidenta Sheinbaum, pero no se están escondiendo y es lo más raro de esto”.
“Están bien protegidos en Guadalajara”; “Huele a miedo”; “El plebe trae charola y de los grandes así nomás”.
Markitos Toys reaparece tras asesinato de su hermano
Captan a Markitos Toys rodeado de escoltas