La Diócesis de Mazatlán recibe las reliquias del Apóstol de lo Imposible del 23 al 26 de marzo.
Mazatlán, Sinaloa. (RI Noticias).- El Obispo Mario Espinosa Contreras informó que la Diócesis de Mazatlán será parte del recorrido de las Reliquias de San Judas Tadeo, conocido como el Apóstol de lo Imposible, del 23 al 26 de marzo. Durante su estancia en el puerto, se llevará a cabo una especial súplica por la paz en el estado de Sinaloa.
Las reliquias de San Judas Tadeo serán recibidas el domingo 23 de marzo a las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Zaragoza y Aquiles Serdán, de donde partirá una procesión hasta la Catedral Basílica de Mazatlán. El obispo permanecerá en la ciudad hasta el 26 de marzo, buscando la paz para Sinaloa y el país.
“La gran súplica que le hacemos es por la paz. Estamos tan urgidos en toda la nación mexicana y también de modo sensible en Sinaloa. Y las personas, cada quien tendrá sus peticiones personales o familiares”, expresó el Obispo Espinosa.
El itinerario de la visita incluye varias paradas en el municipio. El domingo 23, a las 7:30 horas, se dará la recepción de la reliquia en el Puente Baluarte, y a las 9:00 horas, en el Santuario de la Virgen del Rosario, en El Rosario. El lunes 24, después de la misa en la Catedral, la reliquia marchará a la iglesia de San Judas Tadeo.
El martes 25 de marzo, la reliquia estará en la Rectoría de San Judas Tadeo, y el miércoles 26 partirá hacia Culiacán. Las autoridades locales han solicitado un dispositivo de seguridad para los recorridos.
