Mazatlán, Sinaloa -. Un sábado de supervisión de obras llevó a cabo el alcalde Edgar González, en las colonias Urías y Flores Magón donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación.
María Luisa Rosas, vecina de la calle Paraíso Rosales en la colonia Urías, dijo que vive en este asentamiento desde hace 53 años y desde entonces habían solicitado esta obra, además también destacó que beneficia a los estudiantes de la secundaria Federal 5 quienes ahora pasarán por una calle limpia y no llena de lodo como antes.
“Que me iba imaginar si iba entrando el presidente este no lo iba hacer si otros que tienen tres, cuatro años no nos habían hecho nada y el gracias a Dios a todos que nos ayudaron”, dijo emocionada María Luisa Rosas.
Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez precisó que estos son recorridos importantes en donde se observa el seguimiento y los procedimientos de las obras que se tienen hasta el momento.
El funcionario explicó la Colonia Flores Magón en la calle Madre Selva será una pavimentación importante para todas las personas que viven en la calle y sus alrededores, pues es una bajada de agua fuerte, por lo que presentaba un deterioro en sus terracerías, era una calle intransitable; se pavimentarán poco más de 100 metros, con una inversión aproximadamente de un millón y medio de pesos.
En la calle Paraíso Rosales la obra es más extensa y tendrá un costo de alrededor de dos millones de pesos.
“El objetivo de nuestro Alcalde Edgar González es percatarse el mismo del impacto que tienen estas obras importantes, de la calidad con la que se están haciendo las obras y por supuesto seguir en contacto con todos los mazatlecos y mazatlecas que hoy en día tienen grandes necesidades”, expresó Rigoberto Arámburo.
El Alcalde saludó a los vecinos que salían a la calle, los colonos agradecieron a Edgar González por las obras que podrán mejorar su calidad de vida.