Mazatlán, Sinaloa. – Una cuadrilla de diez trabajadores de la dirección de obras públicas se desplaza a diario por varios puntos de la ciudad para dar cumplimiento a las necesidades de reparación de vialidades, a través del programa de bacheo para el mejoramiento urbano.
El titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que entre lunes y martes de esta semana se atendieron los puntos de calle Río Sinaloa y Río Piaxtia, Enrique Pérez Arce, Avenida Del Mar y Avenida de los deportes, Zaragoza, Teniente Azueta, Miguel Alemán y Carnaval, Aquiles Serdán y Morelos, Avenida Múnich, Francisco I Madero y Circunvalación.
Agregó que aunado al bacheo se están instalando topes reductores de velocidad en algunas calles y avenidas que así lo requieren.
“Cubriendo un área aproximada de 200 metros cuadrados prácticamente diario con una cuadrilla de cerca de diez trabajadores, donde participa el camión de la bacheadora y un camión de volteo aplicando la mezcla asfáltica.”
Arámburo Bojórquez señaló que estos trabajos son parte de la atención que la dirección a su cargo brinda en toda la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad para los ciudadanos, como parte de uno de los objetivos primordiales de la administración municipal.