Busca:
Síguenos:
Vecinos de la avenida Circunvalación piden que autoridades no se olviden de los servicios públicos

Vecinos de la avenida Circunvalación piden que autoridades no se olviden de los servicios públicos

Los vecinos reconocieron que viven en una calle que siempre quisieron tener, sin embargo a mes y medio de inaugurada ya muestra el desaire de las autoridades

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aunque ya ha pasado más de un mes desde la inauguración del proyecto en la avenida Circunvalación, de acuerdo a los vecinos hoy en día luce con un ligero descuido sobre todo en los servicios públicos.

Malena N, vecina del lugar, manifestó que es una “batalla” que se tiene con el camión recolector de basura, debido a que selecciona la que se lleva y los bultos grandes no los recoge.

“El problema mayor es que vecinos de otras colonias llegan y llenan los contenedores o vienen y arrojan voluminosas bolsas y cuando pasa el camión, los del Ayuntamiento dicen que quien se lleva esa basura es otro camión y pues el otro nomás no pasa”, manifestó.

Carlos López, sostuvo que ya tienen más de una semana reportando una alcantarilla que rebosa de aguas negras y Jumapam, simplemente no ha acudido al llamado.

“Es molesto estar oliendo lo podrido todo el día y más cuando sube la temperatura, sale lo fétido de las aguas negras y pues ya hemos llamado a la junta y no nos han atendido”, señaló.

avenida circunvalación 2021

El vecino agregó que son pocos los rondines que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que los vándalos se ‘pasean’ con toda la impunidad asechando a quienes por las tardes salen a hacer ejercicio.

Sin embargo ambos vecinos de la colonia Estero del Infiernillo, coincidieron en que viven en una calle que siempre soñaron tener.