Busca:
Síguenos:
Será entre enero y febrero cuando se inicie nuevo puente del Quelite

Será entre enero y febrero cuando se inicie nuevo puente del Quelite

Es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la directamente involucrada en la construcción de la vía dado a que se encuentra en la carretera federal México 15

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, manifestó que ya tuvo comunicación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes quienes, a su vez, le informaron que en los primeros dos meses de este año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, liberará los recursos para la construcción de tan importante vía de comunicación.

Esto ante el problema de comunicación que enfrentan habitantes de la sindicatura de El Quelite, por la caída del puente del mismo nombre en la carretera federal México 15, el pasado mes de octubre debido a los embates del huracán Nora.

quel 4/22

“El tema de los recursos se les va a dar hacienda, acuérdense que desapareció el Fondo Nacional para Desastres Naturales y ese es un tema que era del Fonden, en el tema de los desastres, están agarrados de la mano con Conagua también pero este año a principios de los dos meses van a obtener los recursos para que se pueda iniciar el puente”, explicó.

Núñez Gutiérrez, comento que el proyecto de la reconstrucción del puente va a ser diferente para evitar que colapse con las lluvias y es la SCT por lo que el Ayuntamiento no tiene nada qué ver con la construcción de dicha obra.

“No es tema de nosotros, me lo comentaron así ligeramente, superficialmente, es tema de ellos. Nosotros nomás relativamente estaremos coadyuvando en supervisar y ellos a su vez estarían atentos a nuestro trabajo lo cual agradecí”, externó.