Busca:
Síguenos:
Mazatlecos molestos ante desabasto de agua por trabajos de construcción

Mazatlecos molestos ante desabasto de agua por trabajos de construcción

Según reportó el Alcalde, Conagua estaría a punto de comenzar la reconstrucción del canal de riego que se había roto por las lluvias durante el huracán Nora, dejando sin agua al 90 por ciento de las colonias del puerto.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los Mazatlecos opinaron sobre el desabasto de agua que se dará o ya se está dando en casi todo el puerto.

En un sondeo realizado por Reacción Informativa la mayoría de los entrevistados afirmaron que el no tener agua potable los pone en una situación bastante difícil, ya que el líquido es esencial para la vida diaria.

sondeo agua

“Cómo puede ser posible que dejen a las principales colonias sin agua, es indispensable para cualquier cosa, el Gobierno debería tomar medidas, pues es algo que pasa seguido” comentó Gloria María, habitante de la colonia Urías.

“Se supone que la excusa que dan es que se rompen las tuberías con las tormentas, eso es lo que dicen, pero no avisan desde antes” agregó Raúl, colono de la Sánchez Celis, quién además dijo no tener agua ya desde hace dos días.

El desabasto comenzará a partir del 20 de noviembre oficialmente, sin embargo, como comentaron los Mazatlecos, son algunas las colonias en las que desde hace varios días se encuentran sin el vital líquido.

“No tenemos agua desde hace tres días, y lo malo es que no avisan” compartieron dos habitantes de la colonia Libertad de Expresión.

Lo que más molesta a la gente es el hecho de que den a conocer estos trabajos con corto aviso, sin darles tiempo de prepararse para estos días.

Comentarios