Busca:
Síguenos:
¡Mazatlán crece hacia el cielo! Va a la alza la inversión

¡Mazatlán crece hacia el cielo! Va a la alza la inversión

Condominios, hoteles, fraccionamientos, centros turísticos y hasta un posible parque acuático son proyectos contemplados en el puerto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- ¿Ya lo notaste? ¡Mazatlán está creciendo hacia el cielo! con la inversión y construcción de diversas edificaciones en distintas zonas del puerto.

Condominios, hoteles, fraccionamientos, centros turísticos, tecnológicos y hasta un posible parque acuático son proyectos contemplados que podrían volverse una realidad para el puerto en este 2021.

rascacielos edificios construcción

Desde el pasado 2020, Mazatlán ha estado en el ojo de los inversionistas quienes han elegido la ciudad por la gran afluencia turística que logra traer en cada periodo vacacional, por lo que recientemente se ha disparado la construcción de condominios y hoteles en la zona turística del puerto, mismos que estarán principalmente ubicados sobre la Avenida del Mar.

rascacielos edificios construcción

Para mantener la atención de los turistas, también se han anunciado diferentes proyectos como el nuevo Acuario, plazas comerciales, y hasta un posible parque acuático de Six Flags.

La región también ha sido un atrayente para quienes contemplan proyectos tecnológicos como el parque aeroespacial, anteriormente anunciado por la Secretaria de Economía, mismo que abarcaría hasta 200 hectáreas al norte de Mazatlán.

rascacielos edificios construcción

El pasado 7 de enero, el Secretario General de Canaco Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez adelantó que actualmente se analizan hasta 50 proyectos para Mazatlán a partir del 2021, así como la posibilidad de la construcción de un Parque Acuático de Six Flags en el puerto, situación que se estaba analizando por el momento debido a la gran cantidad de visitantes que recibe el puerto durante todo el año.

rascacielos edificios construcción

Entre la lista de construcciones se encuentran inversiones como: Tramonto Tower, Grand Gavias, Eleve Tower, Marina Platinum, Grand Living, Luxury Sky Tower, Sunset View, Boca del cielo, Triana Tower, Camino al Mar, entre otros.

rascacielos edificios construcción

Autoridades Municipales han dado a conocer que en lo que va de la administración, ya suman 30 mil 191 millones de pesos en inversión privada para el puerto.