Busca:
Síguenos:
Habrá toque de QUEDA en Cosalá; persona que ande en la calle después de las 10 de la noche serán detenidas

Habrá toque de QUEDA en Cosalá; persona que ande en la calle después de las 10 de la noche serán detenidas

El Ayuntamiento de Cosalá, exhortan a la ciudadanía en general a permanecer resguardados en sus domicilios; para ello se suspenden fiestas y reuniones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la gravedad de la tercera ola de contagios por Covid-19, la alcaldesa del municipio de Cosalá, Griselda Quintana García lanzó las nuevas restricciones para reforzar las medidas sanitarias.

En un comunicado que emitió el Ayuntamiento de Cosalá a través de sus redes sociales, se mencionó que persona que se sorprenda en la calle después de las 10:00 de la noche será detenida por elementos de la policía municipal.

“Se ejecutará el reglamento del bando de policía y buen gobierno a quien se sorprenda en la calle deambulando después de las 22:00 horas”, se comunicó.

Asimismo, se manifestó que las fiestas y reuniones quedan suspendidas hasta que el número de contagios baje en el municipio.

Con la crítica situación en Sinaloa, exhortan a la ciudadanía en general a permanecer resguardados en sus domicilios.

Finalizando haciendo un llamado a los comercios y restaurantes para no bajar la guardia ante las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Federal y Gobierno Estatal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud que corresponde al corte del 3 de agosto, el municipio de Cosalá cuenta con 42 casos activos y 3 sospechosos y sin pacientes internados en los hospitales.