Busca:
Síguenos:
Detectan que turistas están pagando con billetes falsos

Detectan que turistas están pagando con billetes falsos

Comerciantes de la Zona Dorada están en alerta ante falsificadores y timadores

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los comerciantes de la Zona Dorada han detectado que algunos turistas están pagando con billetes falsos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, Julio Silva Osorio, dijo que en las últimas fechas llegaron visitantes a los diferentes comercios pagando con billetes de 500 pesos, y estos eran apócrifos.

Ante esta situación, Silva Osorio mencionó que se creó un grupo de WhatsApp en donde los comerciantes informan de lo que está pasando en dicha zona comercial y le toman fotografía a las personas sospechosas que rondan el área.

También mencionaron que están en alerta porque han llegado personas de otros estados a quererlos timar de diferentes formas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada también informó que luego que es detectada una persona que quiera dañarlos se pasa la información a todas las comerciantes para que estén atentos al igual que de las personas que quieren cometer robos en los diferentes comercios.

Otras de las estrategias que tienen es que solicitaron que los elementos policiacos realicen rondines en bicicleta para que lleguen más rápido en el caso de que se les requiera.