Busca:
Síguenos:
Comercios mazatlecos se unen al 'Buen Fin' y estas son sus promociones

Comercios mazatlecos se unen al 'Buen Fin' y estas son sus promociones

Desde ortodoncia, hasta salones de belleza y restaurantes lanzaron ofertas especiales para los locales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Buen Fin ya arrancó en Mazatlán y trajo consigo una gran cantidad de ofertas y promociones que cientos de negocios locales estarán ofreciendo en el marco de este evento comercial.

A través de redes sociales, decenas de establecimientos comerciales como clínicas de ortodoncia, restaurantes y llanteras, han anunciado sus ofertas que van desde 3x2, meses sin intereses y descuentos en productos que van de un 20 hasta el 60 por ciento.

Los pequeños locales como salones de tatto, de belleza, comercios de reparación y accesorios para celulares, tiendas de ropa, tiendas de pintura, entre otros, no se quedaron atrás en su participación y lanzaron ofertas especiales para sus clientes como regalos y generosos descuentos que arrancan desde el 40 por ciento.

tiendita buen fin compras promociones ofertas

Como parte de la reactivación económica y la atracción de más turismo al puerto, también se unieron diversos hoteles locales que ofrecen a vacacionistas promociones especiales para visitar Mazatlán en Semana Santa, mismas que van desde descuentos en habitaciones, hasta la estancia de menores gratis.

En esta campaña que busca ayudar a la economía de los comercios y familias, según datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, participarán más de 10 mil empresas, comercios y locales de manera física y virtual del 9 al 20 de noviembre.

En este año se espera superar los 119 millones de pesos que se generaron en ventas durante “El Buen Fin 2019”.

_Fotos: Karyna Sánchez _