Busca:
Síguenos:
Buscan mejorar la imagen de la Zona Dorada

Buscan mejorar la imagen de la Zona Dorada

La asociación de empresas turísticas quiere impulsar aún más esa zona importante de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Asociación Gaviotas, Asociación de Empresas Turísticas de la Zona Dorada, da a conocer su nueva mesa directiva, encabezada por Julio Enrique Silva Osorio, quien busca darle una nueva cara a la Zona Dorada.

El presidente de esta asociación Julio Enrique Silva Osorio, dijo que el principal objetivo de la mesa directiva es unir a todos los comerciantes y representarlo tanto en el municipio, como en el gobierno del estado, luchar por las necesidades que se tienen y así mejorar el área de compras.

Enrique Silva, destacó algunas de las necesidades que se tiene en estos momentos en la zona dorada es un nuevo alumbrado público, se buscará que la avenida Gaviota cambie de circulación como estaba hace 30 años, para que los carros circulen de norte a sur.

También declaró que quieren hacer sentir que la zona dorada está activa, con mucha gente y comercios, por lo que se quiere rescatar el área de compras, darle la publicidad adecuada, donde los turistas y locales tengan donde distraerse, además de que se quede en ese lugar.

Mencionó que se quiere tener algo llamativo que te informe que estás entrando al área de zona Gaviotas

Julio Enrique Silva, declaró que en esa zona turística comercial pueden encontrar la mejor playa, restaurantes, joyería de alta calidad, discotecas, hotelería que se tiene y los nuevos que se aperturaron ya que se está teniendo mucha inversión en el lugar.

Mientras que en el tema de seguridad es uno de los tema principales donde se buscará entrevista con el secretario para que mejore la seguridad, ya que a pesar de que ha bajado los robos hasta un 95 por ciento se quiere que llegue a cero robos en la zona.