Busca:
Síguenos:
Coppel podría comprar vacunas a sus trabajadores y donar 100 mil dosis a Sinaloa

Coppel podría comprar vacunas a sus trabajadores y donar 100 mil dosis a Sinaloa

El gobernador del estado aseguró que hay muchos empresarios interesados en sumarse al fideicomiso, entre ellos Coppel, quien compra para sus trabajadores y 100 mil vacunas para donarlas

Culiacán,Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que hay muchos empresarios interesados en sumarse al fideicomiso para comprar vacunas contra el Covid-19 en Sinaloa.

Señaló que entre ellos está Coppel, quien a través de un comunicado le hizo llegar al gobernador que está interesado en comprarle vacunas a sus trabajadores, como también adquirir vacunas para donarlas a los sinaloenses.

"Muchos , hasta coppel tambien, ayer recibí un comunicado de ellos con una propuesta de ellos, tienen un poco más de 100 mil trabajadores en el pais, van a comprar 100 mil pero nos van a donar o aportar para  100 mil sinaloenses", detalló.

Ordaz Coppel reiteró que además de Coppel, son como 30 empresas más las que han manifestado interés en unirse, lo cual ayudaría a llegar más pronto a la fase donde se le aplique la vacuna a la población.

"Si, claro todos se puede sumar,  el tema está pues que estan bien atorados también con la lana los municipios", dijo.