Busca:
Síguenos:
Reconoce AMLO que en Sinaloa la delincuencia ha bajado considerablemente

Reconoce AMLO que en Sinaloa la delincuencia ha bajado considerablemente

Sinaloa se encuentra en el número 16 en la tasa de homicidios y de acuerdo a la población representa el 7.4 menos que en los demás estados

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en Sinaloa ha bajado en los últimos años en un grado muy importante la delincuencia.

"En Sinaloa se ha logrado mejorar la situación de inseguridad que prevalecía, situación que nos tiene muy contentos; se ha avanzado mucho, hay poca incidencia delictiva en Sinaloa, es algo que no sucedía desde hace tiempo", reiteró.

López Obrador dijo que Sinaloa se encuentra en el número 16 en la tasa de homicidios y de acuerdo a la población representa el 7.4 menos que en los demás estados.

"Es importante poder decir de que un estado como Sinaloa tenga estos buenos resultados porque Sinaloa es un estado de hombres, mujeres trabajadores y es el granero en el país, donde se producen los alimentos básicos y se está ahora en un buen momento a pesar de la pandemia y están haciendo buen trabajo las autoridades", reconoció.

El mandatario nacional alabó la actuación de las autoridades estatales y municipales porque están cumpliendo con su labor, su responsabilidad.

"En el caso de Sinaloa se está actuando de manera conjunta, Gobiernos municipales, el Gobierno del estado y el Gobierno federal y hay muchas y hay muchas acciones en beneficio de la gente y van a seguir teniendo los sinaloenses apoyo del Gobierno federal", adelantó.