Culiacán Sinaloa (RI Noticias).- Un fuerte incendio de un predio junto a una bodega con material reciclable se registró esta tarde en el sector Bachigualato, al sur de Culiacán.
El siniestro al parecer se originó por quema de maleza de un predio que alcanzó materiales reciclables como plástico y cartón lo que originó una gran nube de humo negro que fue visible desde la distancia.
El percance fue reportado a las 13:48 horas indicando que a espaldas de unas bodegas junto al Fraccionamiento Santa Rocío se estaba incendiando un predio.
Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes de inmediato relizaron las labores para contener y extinguir las llamas.
Después de varios minutos los Bomberos lograron sofocar las llamas por lo que se exortó a la población a evitar quemar basura o maleza que pueda ocasionar un accidente. No se reportaron personas lesionadas.
Se informó que otro incendio ocurrió esta madrugada de miércoles en el área del Fraccionamiento Santa Rocío.

