Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa ya cuenta con la denuncia formal por la desaparición de los tres jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Mustang negro y fueron privados de la libertad en Mazatlán, confirmó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Verona Hernández Valenzuela.
Durante la conferencia de prensa de la vocería del gobierno estatal, Hernández Valenzuela informó que el número de emergencias 911 recibió reportes sobre la privación de la libertad de una persona inicialmente, y posteriormente de los otros dos jóvenes.
“Lo que te puedo comentar con respecto a los reportes que recibe el 911 de privación de la libertad es que sí se tuvo el registro de esta persona, de una persona primero, y posteriormente de los otros dos jóvenes, y ya pues Fiscalía General del Estado, al parecer donde ya se presentó denuncia por parte de los familiares y serán ellos los que inicien las investigaciones correspondientes”, detalló la vocera.
Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como Erick Mijail, Efraín Ramírez Ruiz y Alfonso Arredondo. Los tres viajaban en un Mustang de color negro cuando fueron interceptados y atacados a balazos por sujetos armados en la zona de Paseo del Atlántico. El vehículo quedó con impactos de bala en el lugar de los hechos, y los tres jóvenes fueron privados de su libertad.
Con la denuncia formal ya interpuesta ante la FGE, se espera que la fiscalía inicie las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, dar con el paradero de los jóvenes y llevar ante la justicia a los responsables de su desaparición.