Mazatlán, Sinaloa (RI noticias).- Declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya, que es lamentable que la presidenta municipal, Estrella Palacios esté otorgando cargos en el municipio a amigos para cumplir compromisos.
Añadió, que los cuates y los amigos son del esposo de la alcaldesa, lo que representa una desvergüenza para los partidarios de Morena.
“Y es triste ver como el organigrama de Estrella más que poner a gente que reúne los perfiles para ocupar esos cargos, están poniendo puros amigos para cumplir, puros amigos y cuates para cumplir los compromisos. Ahorita le voy a dar a los medios de comunicación mi currículum, quiere decir que tengo que hacerme amigo del esposo de Estrella para tener un trabajo dentro del Ayuntamiento, hasta donde ha llegado los sinvergüenzas que son la gente de Morena, todos los que se están acomodando en el Ayuntamiento son amigos del esposo de ella”.
El líder del PRI en el municipio, señaló que al igual que los ex alcaldes Luis Guillermo Benítez Torres y Edgar González, Estrella Palacios viene a engañar al pueblo y saquear las arcas municipales, ya que ven a las instituciones como sus cajas chicas como su caja personal.
Po r último, indicó que es lamentable que no se contrate gente que cumpla con los perfiles requeridos para los cargos del ayuntamiento y puso como referencia al director del Hospital Margarita Maza de Juárez, un enfermero de profesión, el cual considera no tiene el perfil para llevar las riendas de una responsabilidad en cuestión administrativa y del cuidado de la salud, y vida de los ciudadanos