Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tras el ataque armado ocurrido la noche del sábado 15 de marzo en la comunidad de El Tomo, sindicatura de Imala, en Culiacán La Fiscal del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que no hubo reporte oficial del incidente.
La titular de la FGE, señaló que desplegaron a varios agentes de la Fiscalía Estatal hacia El Tomo para corroborar la informaron y lograron ubicar indicios del enfrentamiento pero no encontraron personas lesionadas o sin vida.
“Nosotros como Fiscalía no hubo reporte oficial, nosotros recibimos persona, habitantes, el día martes, estuvieron en la Fiscalía especializada en desapariciones y se coordinó en apoyo con personal militar, se asistió al poblado y no hubo localización de cuerpos”
Sin embargo, dijo se hallaron indicios de sangre y casas dañadas, lo que llevó a la Fiscalía a abrir una carpeta de investigación.
Finalmente, Sánchez Kondo señaló que, según testimonios de los pobladores, hubo un enfrentamiento entre civiles armados, aunque no se ha corroborado la información.