Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez “pasó la estafeta” a la Síndica Procuradora en referencia al tema de la suspensión al proceso selectivo del nuevo titular del Órgano Interno de Control (OIC) de Mazatlán.
Dijo que, en cuestión a ese tema, la Sindica Minerva Osuna es la encargada de informar cómo va ese asunto, pues ella es quien tiene la facultad de hacerlo.
“A la Síndica Procuradora es a la que le compete dar la información de las etapas que continúan en el proceso de selección de la persona que estará al frente del Órgano Interno de Control de Mazatlán, ella es la que está haciendo la revisión de la revisión de la idoneidad de los aspirantes y ella será la que informe cuál es la etapa que sigue”.
Asimismo, Palacios Domínguez expresó estar confiada que el proceso selectivo se apegue a al reglamento Municipal, así como a la ley Estatal.
En referencia al tema, RI Noticias buscó a la funcionaria municipal encargada de este proceso, sin embargo, no hubo éxito, pues se dijo que mantenía una agenda muy ocupada.