Culiacán, Sin (RI Noticias) .– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que durante la madrugada de este lunes, se encontró una persona decapitada en la entrada de la comunidad Potrerillos del Norote, en el municipio de Elota.
En ese sentido el mandatario estatal externó su compromiso de brindar apoyo a las zonas afectadas entre ellas Potrerillos del Norote, una comunidad que ha sido severamente golpeada por la inseguridad por lo que las autoridades estatales y federales, incluyendo la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército, se encuentran en la zona para garantizar la seguridad y brindar apoyo a los residentes.
“Ahorita estábamos hablando con la secretaria de Sebides del Bienestar y los generales tanto el secretario de seguridad pública, cómo el comandante de la novena zona militar para atender no solamente Potrerillos”.
Además, el gobernador mencionó que se trabajará en conjunto con las autoridades para atender a otras comunidades afectadas, como El Rosario, Cosalá, Concordia y San Ignacio, llevando víveres y apoyo a las familias desplazadas por la violencia.











