Mazatán, Sin (RI Noticias).- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez dijo que trabajará en conjunto y de la mano con los nuevos síndicos y comisarios por el bien de la Zona Rural sin importar los colores ni el partido político.
Además, la primera edil expresó que ninguna de la sindicatura ni comisaria quedará “descuidada” y que incluso aquellas que son más concurridas por turistas serán impulsadas para la reactivación económica.
“Mi compromiso es trabajar con cada uno de los síndicos y comisarios para que se siga desarrollando la Zona Rural (…) como parte de los programas para esta zona de Mazatlán se impulsó el programa Camino al Andar que consiste en raspado de camino, el cual al día de hoy se ha raspado 120 kilómetros de 50 que primero nos fijamos como meta en los primeros 100 días de gobierno”.
En referencia a este programa, zonas como El Recreo, Lomas de Monterrey, San Pancho, Urraca, El Vainillo, entre otras se han visto beneficiadas.
Reactivación económica para zonas con impulso turístico
Por último, Palacios Domínguez dijo que aquellas que son más concurridas por turistas serán impulsadas para la reactivación económica tales como:
- La Noria
- El Quelite
- El Recodo, etc.