Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa lamentó profundamente la muerte de los menores que fueron atacados junto a su padre en el sector Los Ángeles, Culiacán, el domingo 19 de enero.
“Es un hecho lamentable, sinceramente me entristece mucho, sobre todo porque son niños y por la señora que queda sin sus seres queridos”, comentó el mandatario.
El gobernador destacó que el gobierno estatal está comprometido a darle seguimiento al caso y brindar todo el apoyo necesario a la familia de las víctimas a través de la Comisión de Atención a Víctimas la cual ya está trabajando de manera directa con la señora afectada.
Asimismo Rocha Moya expuso que este caso está siendo investigado con los procedimientos correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado la cual ha dado seguimiento puntual.
El mandatario también hizo un llamado a las instancias autónomas para que realicen las acciones pertinentes, y afirmó que el gobierno estatal apoyará con todo lo necesario.
Finalmente, el Gobernador reiteró que no se censurará a ninguna manifestación ni a los ciudadanos que expresen su desacuerdo ante estos hechos tan dolorosos, esto luego de que se diera a conocer de una manifestación ciudadana para el día de mañana con el lema “Los niños no”.