Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La doctora Guadalupe del Carmen Dobler López, reconocida dermatóloga en Mazatlán, fue reportada como desaparecida el pasado domingo 15 de diciembre.
La última vez que se tuvo contacto con ella fue cuando salió de su domicilio, lo que desencadenó una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades.
A través de redes sociales, sus hijos confirmaron la noticia de su fallecimiento con el siguiente mensaje:
“Con profunda pena queremos informar a ustedes que la búsqueda de mi madre, la Dra. Lupita Dobler, ha llegado a su fin. De la mano de Dios y guiada por Nuestro Señor Padre, ya se encuentra en el cielo al lado de sus padres y seres queridos que ella tanto amaba.
Queremos agradecer, a nombre de mis hermanos, del mío propio y de la familia en general, todas las muestras de apoyo y solidaridad manifestadas por todos ustedes a lo largo de este proceso. Nos arrebataron a una excelente madre, un ser extraordinario, una persona proba, noble, trabajadora, con un alto sentido de responsabilidad y un enorme compromiso con la sociedad a la que por muchos años sirvió mediante su especialidad en dermatología.
Sin duda deja un enorme vacío y un dolor difíciles de superar, pero confiamos en que su recuerdo, su obra en vida y el amor a Dios nos ayudarán a aprender a sobrellevar esta pérdida.
Agradecemos también a las autoridades e instancias correspondientes por la ayuda brindada en todo momento. Estamos profundamente agradecidos por todo el apoyo brindado”.
La doctora Dobler era muy querida y reconocida por su entrega y profesionalismo en el ejercicio de la medicina.