Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Uno de los sectores que ha registrado en repetidas ocasiones algún tipo de hecho violento es el fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán; este asentamiento fue el escenario de un ataque a balazos en contra de tres policías municipales que dejó a un elemento sin vida y dos más lesionado, otra movilización fue la de la privación de la libertad de una persona frente a un parque ubicado en la sección 2.
Tras esto, las luminarias de la zona siguen sin prender, específicamente en la sección 5, donde según vecinos, la falla tiene bastantes meses y nadie les da alguna respuesta.
La falta de iluminación es las calles, es una de las dolencias más comunes de la ciudadanía. El pasado 5 de diciembre RI Noticias publicó que calles como Río Baluarte, Río Pánuco y otras más cuentan con este problema.
Respecto al tema, en varias ocasiones autoridades de la pasada administración municipal dijeron que cuando pasara eso se debía a falta de mantenimiento.
Es por eso que se cree que la actual dirección de Servicios Públicos no ha realizado el mantenimiento de las mismas, esto a pesar de que según el reporte señala que se han hecho distintos reportes al Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A través de esta denuncia aprovechamos para realizar un atento y respetuoso llamado de atender la situación que además de brindar seguridad y tranquilidad para los ciudadanos ayudaría a tener un mejor Mazatlán.