Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La Farolesa, nueva atracción turística de Mazatlán, ha tenido buena respuesta desde su apertura al público, según informó el contralmirante Mariel Ancona, Director General de ASIPONA Mazatlán.
Aunque no hay cifras exactas de visitantes, el director destacó que ha habido un acercamiento positivo por parte del público y una buena afluencia de personas interesadas en conocer esta nueva experiencia.
“Todo ha operado bien, a lo que sé, ha tenido buena aceptación y buena cantidad de visitantes en sus primeros días”, señaló.
Los boletos para disfrutar de la tirolesa, que inicia desde el emblemático faro de Mazatlán, están disponibles en dos modalidades. El boleto de 1,950 pesos incluye el recorrido en la tirolesa, así como el acceso al Observatorio y al Museo Nacional de la Ballena (MUNBA). Por otro lado, el boleto de 1,560 pesos solo cubre el paseo en la tirolesa.
Además, los residentes de Mazatlán tienen un beneficio especial: un descuento del 25% en cualquiera de los boletos al presentar su INE.