Culiacán, Sin ( RI Noticias).- Luego de que los últimos días han acontecido una serie de incidentes dentro del penal de Aguaruto, en Culiacán, el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez dijo que tras esas “fallas” habrá cambio de funcionarios.
El titular de la SSP recordó que en días previos se le cuestionó si se realizarían cambios en el Centro de Readaptación Socia y él comentó que no, sin embargo, hoy aseguró sí habrá cambios.
“Yo había dicho que no, sin embargo, hoy sí. En su momento, obtendrán la información para platicar, ver y valorar las evaluaciones de confianza. Hay errores, hay fallas, y las fallas son desde quien toma la batuta hasta el que toca el tambor o lo que sea” dijo.
Asimismo comentó que estos cambios tiene que ver específicamente con trabajo interno por lo que tendrán que revisar cámaras y supervisar tanto en la entrada como al interior de las instalaciones tal como lo marca la ley y de haber omisiones hay que proceder, pues, esto se considera un delito.