Mazatlán, Sinaloa. – (RI Noticias) – El Programa Social Venados Vizsla, en colaboración con el Banco de Alimentos de Mazatlán IAP, ha lanzado la campaña “Pega un Home Run por la Alimentación 2024”, que se llevará a cabo durante la serie de los Venados frente a los Charros de Jalisco. La iniciativa, que busca beneficiar a comunidades vulnerables de la región, invita a los aficionados al beisbol a contribuir con donaciones de alimentos no perecederos a cambio de boletos para los juegos.
Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del Banco de Alimentos en Mazatlán, detalló que la campaña tiene como objetivo recolectar una tonelada de alimentos, específicamente arroz, frijol, aceite y leche en tetrapack. Las personas interesadas pueden realizar sus donaciones en el Banco de Alimentos de Mazatlán, Venados Market El Toreo, el estadio de los Venados, y en los puntos de canje habilitados durante los juegos, a partir de las 18:30 horas.
La recolección beneficiará a 32 comunidades vulnerables de Mazatlán y a poblados cercanos en Concordia, Villa Unión y Escuinapa, así como a tres instituciones que reciben apoyo constante del Banco de Alimentos de Mazatlán.
Con esta campaña, Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos reafirman su compromiso con la sociedad sinaloense, impulsando un “home run” solidario para apoyar a quienes más lo necesitan.