Culiacán, Sin (RI Noticias). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo que en sus primeros tres años de gestión el estado de Sinaloa ha alcanzados logros en la transformación del estado.
El mandatario estatal aseguró que los esfuerzos nacionales, su administración ha impulsado de manera significativa los programas sociales, destacando su importancia en el desarrollo y sobre todo en el afianzamiento en la producción de alimentos en el cual aún se debe trabajar para tener garantía de comercialización.
“No hemos resuelto el tema de la comercialización de granos, pero estamos en eso y hemo avanzado de manera importante, así como hemos avanzado en la obra pública”, externó
Asimismo, destacó el apoyo federal que ha recibido para llevar a cabo obras importantes, como la presa Santa María y sistemas de riego en el sur del estado.
Rocha Moya reiteró que uno de sus principales objetivos es mejorar la movilidad en Sinaloa, asegurando que se priorizarán las obras de infraestructura vial, con la meta de avanzar significativamente hacia el 2025.
Finalmente, el gobernador envió un mensaje optimista a la ciudadanía en que les exhorta a seguir adelante.
“Tenemos que resolver escollos y brincar obstáculos en el tema de la inseguridad. Vamos poco a poco, pero no hay que olvidarnos que Sinaloa es mucho más grande que ese otro factor de inconveniencia”, concluyó