Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Ami “N” de tan solo cuatro años de edad se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, luego de que un perro de la raza husky le causara mordeduras de consideración en el rostro.
El desafortunado ataque ocurrió sin que alguien lo esperara, ya que el animal, el cual era un perro de la calle, nuca había mostrado actitudes que dieran la sospecha de ser agresivo, por lo tanto, sorprendió que atacara a la pequeña,
Según por declaraciones de Elizabeth Sandoval, madre de la niña, el hermano mayor le quitó al husky de encima para posteriormente, con ayuda de los vecinos llevarla a recibir atención médica al hospital.
Con daño por las mordeduras en su mejilla, nariz, su parpado y el ojo, la infanta ha requerido de cirugía en este último, sin embargo, la inflación aún no cede y por esa razón continúa hospitalizada.
Comenta la madre de Amy que ha recibido muy buena atención en el hospital, pero debido a que hay medicamentos con los que no cuentan la clínica, tienen que costearlo, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para solventar dichos gastos.
Cualquier donación económica la puede hacer con depósitos a la cuenta bancaria Banamex 5256 7818 9985 5691 a nombre de Deiry Elizabeth Sandoval Ornelas o comunicarse al 66 72 36 58 65.
Cabe destacar que el perro fue resguardado por personal de Protección Civil y el Grupo Especializado en la Protección Animal (GEPA) del Ayuntamiento de Culiacán.