Culiacán, Sin (RI Noticias).- Luego de que esta mañana durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República (FGR), informara que no tiene pruebas suficientes en contra del gobernador Rocha Moya como para hacer una imputación, pero en caso de obtenerlas las investigaría como el resto de los implicados en el caso Mayo-Cuén, el secretario general de gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez indicó que la FGR no tiene pruebas ni imputaciones que señalen al mandatario estatal.
En ese sentido Castro Meléndrez externo durante la conferencia de prensa, que se está llevando a cabo una investigación sobre los acontecimientos del 25 de julio, por lo tanto, mientras no hay indicios concretos y no se señala a Rocha Moya no hay razón para especular.
“La especulación y aún más, el manejo de cierta información distorsionada y manipulada lo que hace es justamente lecturas que no corresponden a la realidad”, dijo.
Cabe destacar que Gertz Manero destacó que se sigue solicitando información al Gobierno de Estados Unidos para avanzar en el caso, reiterando que cualquier afirmación debe basarse en pruebas concretas.