Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La primera etapa de la Av. Insurgentes, en Mazatlán toda vía NO llega a su fin, pues a tres meses de la fecha en la que según quedaría lista aún hace falta por concluir una distancia de 100 metros aproximadamente, sin embargo, por este retraso de la constructora la cual ganó la licitación no solo los automovilistas o transeúntes se siguen viendo afectados sino también los comerciantes de la zona que desde principios de año “se las han visto difíciles” para sacar la chamba y con ello levar el sustento a sus casas.
Edgar González reconoció que la empresa ha tenido retrasos, pero a pesar de eso dijo que el tramo que va desde la Av. Gabriel Leyva hasta Av. Las Américas ha quedado de muy buena calidad y si para tener un buen trabajo se requiere tiempo, “mejor lento pero bien hecho”.
“Han tenido sus retrasos, sin embargo, la empresa constructora hizo un buen trabajo (desde Av. Gabriel Leyva a Av. Las Américas), algo tardado, pero de buena calidad. La cuestión es que no sabes a cuál irle, que vayan rápido y mal hecho o lento y bien hecho, yo prefiero lento y bien hecho para que no se vuelva a romper o hacer las cosas de manera indebida”, expresó.
Seguirán los préstamos a comerciantes, pero ahora a los de la segunda etapa
Asimismo, el munícipe adelantó que en la semana se reunirá con gente del Gobierno del Estado para impulsar los apoyos (préstamos) a comerciantes de la zona que compete a la segunda etapa, la cual corre sobre la misma arteria (Av. Insurgentes) hasta la México 68.
Cabe señalar que la modernización de la Av. Insurgentes es una obra la cual fue impulsada con recursos del Gobierno del Estado, sin embargo, es Obras Públicas Municipal quien se encarga de supervisar los trabajos “y jalar las orejas” para que la obra culmine de manera pronta y bien hecha.