Culiacán, Sin (RI Noticias).-Después de que se difundiera la noticia sobre quema de camiones de carga en la zona sur de la ciudad por la Avenida Obregón con Costerita y sector Barrancos, el presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa, Joel Camacho González, informó que se evalúa la situación y de ser necesario podrían suspender el servicio de camiones.
Camacho González dijo que aún y cuando no salieron todos los camiones, los que andan circulando se mantienen en ruta normal hasta nuevo aviso, pues existe el temor de que los bajen de las unidades y se las quemen.
“Afortunadamente no han quemado ningún camión del transporte urbano, pero ya un camión de la coca, unos por la Costerita de carga, estamos evaluando nosotros”, señaló.
El presidente de la FAES, puntualizó que el día de ayer se esperaron a determinar un cierre del servicio por la tarde, a pesar de que el comercio cerró sus puertas a medio día, por ello este miércoles están coordinados para determinar una solución.
Finalmente, Joel Camacho reiteró que la intención de los transportistas es seguir prestando el servicio a la sociedad.
Cabe destacar que durante un recorrido realizado RI Noticias la mañana de hoy miércoles en la capital sinaloense, algunas rutas de camiones ya no “levantaron” a las personad que estaban en la espera de trasladarse a sus lugares de trabajo. Algunos camiones circulaban por el lado contrario por donde normalmente los usuarios toman sus camiones.