Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El operativo para remolcar automóviles estacionados sobre la Av. Mazatlán sigue activo tal y como lo informó el comandante de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres quien dijo que desde ayer, por la mañana, el operativo Cero Tolerancia que va dirigido a motociclistas que no porten casco, placas, tarjeta de circulación o licencia, iba a quedar suspendido para brindar el apoyo a automovilistas que circulan por la avenida que hoy está en trabajos de reposición de un colector.
La avenida Mazatlán es una de las principales rúas, pues se encuentra situada entre la carretera Internacional y la Av. Santa Rosa y desde hace algunos meses fue cerrada por el arranque de trabajos que se ejecutan con la reposición de un colector importante para la ciudad.
Sin embargo, a pesar de que desde ayer se comenzó a remolcar los vehículos que estaban estacionados, incluso algunos de ellos sobre la banqueta, el día de hoy la “limpia” fue la misma, pues unos cuantos automovilistas siguieron con las malas prácticas por lo que se remolcó las unidades y trasladarlas a la pensión municipal.
Denuncia ciudadana favorece la condición de la Av. Mazatlán
A través de una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Reacción Informativa, se dio a conocer que los vehículos que permanecían estacionados por horas, en dicha vialidad, provocaban un gran congestionamiento vial, por lo que al darse a conocer la situación, la dirección de Tránsito Municipal optó por tomar dicha medida dando como resultado un tráfico vehicular fluido y eficaz.
En reacción Informativa queremos aprovechar para invitarte a que sigas compartiendo con nosotros aquellas denuncias ciudadanas con la finalidad de apoyar y dar a Mazatlán un mejor funcionamiento.