Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa) – Un auto incendiado y presuntamente con un cuerpo humano sin vida en su interior fue reportado a las autoridades municipales, las cuales acudieron a un camino de terracería que conecta a Pradera Dorada con el Libramiento Mazatlán-Culiacán.
El hallazgo se dio en las primeras horas del día de hoy, por lo que elementos de la Policía Municipal de Mazatlán se trasladaron al lugar, acordonaron el área y se encuentran en espera de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones del hecho.
Extraoficialmente, se menciona que hay un cuerpo en la cajuela del vehículo, del cual hasta el momento se desconoce la marca o modelo del mismo.
Cabe destacar, que en días anteriores a escasos 20 metros del lugar antes mencionado, otro cuerpo sin vida fue encontrado en una bolsa negra, por lo que la zona ya estaba siendo investigada por posibles pistas que pudieran dar con los responsables del crimen.
Hasta el cierre de esta nota informativa, las autoridades no han hecho un pronunciamiento sobre la situación del suceso.