Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) hizo entrega este domingo en sesión extraordinaria la constancia de mayoría y validez a Paloma Sánchez Ramos como senadora de Sinaloa electa por minoría para los próximos 6 años.
Tras recibir su constancia de manos del Vocal Ejecutivo del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, la senadora electa por los partidos PRI, PAN y PRD agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía que creyó en ella y alcanzar 2l.15 por ciento con 330 mil votos a su favor, así como a los cuatro partidos políticos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Quiero agradecer a las 330 mil personas que votaron por Fuerza y Corazón por México, quiero agradecer a Sinaloa y a todos aquellos sinaloenses que saben que Sinaloa merece más y que juntos vamos a defender a Sinaloa”, dijo.
Asimismo, aseguró que aún y cuando es minoría trabajará para que a Sinaloa le vaya bien, por lo que insistirá y tocará puertas para lograr que sus propuestas sean escuchadas y aprobadas.
En ese sentido agregó que trabajará de la mano junto a la los Senadores de MORENA, Imelda Castro y Enrique Inzunza, ya que lo importante es el bien de Sinaloa.
“Seguiré siendo una voz fuerte en el senado, y la otra, no me voy a cansar de tocar las puertas y sentarme con quien tenga que sentarme y hacer política para que yo pueda cumplir mis promesas de campaña, pero sobre todo que yo pueda cumplirle a los sinaloenses”, concluyó.