Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El primero de los cuerpos fue encontrado a orillas de la Carretera Internacional Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado La Tepozana, en el municipio de San Ignacio. El reporte fue hecho por automovilistas que se percataron de un cuerpo envuelto en plástico transparente, tipo emplaye, por lo que no se proporcionaron características de la media filiación del occiso.
En el segundo hecho, el reporte de un cuerpo embolsado y tirado a orillas de la Carretera Culiacán-El Dorado, en las inmediaciones del Ejido El Canan, ubicado al sur de Culiacán, movilizó a elementos de seguridad pública quienes delimitaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de color negro y pegadas con cinta canela, por lo que no se informó de las características del occiso, quien sería trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y a la espera de ser reclamado por familiares.+