Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Eleazar y Gilberto se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta, cuando una camioneta se les atravesó en el camino haciéndolos chocar y caer al pavimento. Ellos se desempeñan como albañil y ayudante de una obra en construcción ubicada por la avenida Sábalo – Cerritos, pero en esta ocasión no llegaron a su destino.
Ambos trabajadores circulaban a bordo de una motocicleta Bajaj 125 cc, cuando al llegar a la glorieta de la Avenida Carlos Canseco y Paseo del Atlántico una camioneta Hyundai Creta de modelo reciente le cortó el paso intentando ingresar a la glorieta de donde venían circulando los trabajadores. Debido a esto la motocicleta golpeó el frente izquierdo de la SUV provocando que ambas personas cayeran al pavimento.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron de inmediato a auxiliar a los lesionados, quienes refirieron dolor en cervicales y cuello, siendo Gilberto de 45 años el más golpeado. Una vez estabilizados fueron trasladados al Hospital General para su completa atención.
La conductora de la camioneta deportiva permaneció en el sitio deteniéndose metros adelante. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar en las labores, así como agentes de Tránsito Municipal quienes se encargaron de elaborar el parte de hechos.
Serán los ajustadores de la aseguradora los que se hagan cargo de deslindar la responsabilidad en el percance.