Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este jueves 4 de abril el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa arrancó su carrera en busca de la alcaldía de Mazatlán, registrando como candidato a Guillermo Romero Rodríguez.
Memo Romero es un empresario mazatleco que desde sus comienzos ha visto por el buen camino y futuro del puerto; hoy, con sus aspiraciones a la alcaldía, dijo, trabajará por un mejor Mazatlán.

Romero Rodríguez irá por la Alcaldía de Mazatlán cobijado del Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN-PRI-PRD-PAS).
Celebran con evento masivo
Luego de quedar oficialmente registrado antes el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Memo Romero celebró con un evento masivo a las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral ubicado sobre la avenida General Pesqueira en la colonia Shimizu en Mazatlán, Sinaloa.
Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa aseguró que no fallará.

“Vamos a ganar Mazatlán, estar aquí es un sueño cumplido (…), llegando a la presidencia municipal vamos a sacar a los rateros, a Mazatlán le va a ir muy bien”.
“Ahorita no hay seguridad, toda la zona rural y la zona urbana está olvidada, no hay seguridad, salud, servicios públicos, no hay nada… la gente está casada, nosotros vamos a trabajar en propuestas que después daremos a conocer, pero que mejorarán”, señaló.

Por último, Romero Rodríguez lamentó y acusó que el gobierno actual encabezado por Morena “se han robado el dinero de los mazatlecos, dicen que no hay dinero y se la pasan pagando demandas”.
Romero Rodríguez estuvo acompañado de líderes locales de partidos (PAN-PRI-PRD-PAS) así como del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien viajó desde la CDMX para respaldar la candidatura de quien prometen será el próximo Presidente Municipal de Mazatlán.

Durante su mensaje, Marko Cortés celebró que Memo Romero sea el candidato a la alcaldía de Mazatlán, dijo seguro está de que el ahora candidato ganará la presidencia municipal; además realizó un llamado a los gobiernos Estatales y Municipales “de sacar las manos del proceso electoral”.
Por último, Marko Cortés reafirmó su apoyo a Memo Romero y a Xóchitl Gálvez, quien es candidata a la Presidencia de la República Mexicana.




Fotografías por Ulises Burgueño-Eduardo López y Abraham García