Maryfer Centeno colaboró con Adela Micha para su programa ‘La Saga’, sin embargo, la grafóloga decidió abandonar el programa sin previo aviso, así lo informó la periodista mexicana. Desde entonces, han mantenido duros desacuerdos y severas acusaciones.
Las diferencias entre Centeno y Adela Micha comenzaron luego de un enfrentamiento entre la grafóloga con Niurka Marcos durante un programa de ‘La Saga’; la especialista en lenguaje corporal declaró que no recibió el respaldo esperado de la conductora mexicana ante los ataques de la vedette.
Parece que este conflicto está lejos de llegar a su fin, pues ahora Maryfer Centeno declaró que Adela Micha “está enamorada de ella”, asegurando que sería como su “crush”, es decir su amor platónico.
“No sé qué pasa con Adela Micha, pero creo que no me supera. Te juro que ni mis ex pretendientes me hacían tanto tango, es que tanto show no es normal, probablemente se enamoró de mí, soy su crush, alguna cosa muy extraña, que no es normal la que se portó mal conmigo fue ella”, declaró la especialista con Gustavo Adolfo Infante.
Incluso, la controversial grafóloga declaró que ni siquiera sus ex parejas están tan al pendiente de ella como la periodista.
Las declaraciones de Centeno no fueron bien tomadas en redes sociales, pues usuarios la criticaron asegurando que es ella quien no deja de mencionar a la periodista en sus entrevistas.
“No acostumbro hacer comentarios en YouTube, por casualidad vi éste video, qué desagradable par de personas”
“La señorita Mary Fer debería de hacer algo con su tono de voz, (taladra el oído) pues sus comentarios ‘sarcásticos’ son todo menos sarcásticos y pues el tiempo que estuvo en el canal fue algo que ella, una persona tan inteligente y con el poder de análisis sobre las personas aceptó”
“Gustavo, no necesitas ser ofensivo al referirte a otros programas, integridad, ante todo, sino, se convierte en programa naquito”
“Ojalá se analizara a ella misma. Está loquita, se cree niña y es molesto su tono fingido de voz. La poquita credibilidad que le quedaba la perdió cuando defendió a Andrea Legarreta”, se lee en los comentarios.