Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Rincón de Urías recibieron muy temprano la visita del Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo para recorrer las calles del asentamiento que desde hace más de 10 años no recibía atención en diversas necesidades y rezagos que presenta.
Ante las peticiones de los habitantes el Alcalde giró instrucciones para que se empiece a trabajar en el alumbrado público, se apoyará a los habitantes para que se pongan al corriente en el pago y escrituración de sus viviendas y se incluirá la pavimentación de una de las calles principales en el paquete de obras 2024.
“Vamos a tener una reunión mañana en la oficina para ajustar los precios para que puedan liquidar y puedan ponerse al corriente y a la vez escriturar que es el tema que más les preocupa. Por supuesto el alumbrado, que ese no es problema, y de paso nos solicitan también en lo que tiene que ver con la obra pública pavimentación de una de las principales calles”, explicó.
Los vecinos del lugar explicaron que desde que recibieron sus viviendas del instituto de vivienda del estado en 2010 habían estado prácticamente “olvidados” por el municipio, ya que no se había incluido al fraccionamiento en paquetes de obra pública ni se atendían los servicios de manera regular.
Al recibir la visita del Alcalde Edgar González, se mostraron confiados en que la actual administración dará seguimiento a sus peticiones y podrán mejorar su calidad de vida.
“Nos parece bien que haya venido y que se haya acercado aquí al fraccionamiento porque estábamos olvidados (…) estamos viendo que él está trabajando por eso también pedimos que viniera para que viera la problemática (…) para pagar nuestras viviendas, que se trate de los que deben agua y para la pavimentación, y sí, hubo compromisos”, finalizó Reynalda Sandoval, vecina de Rincón de Urías.