Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dejó claro que la integración del Partido Sinaloense (PAS) a la coalición Fuerza y Corazón Por México es sumar votos para obtener la presidencia de la República.
“La aportación de Cuén son los votos, la participación, lucha, inteligencia, estrategia y que si vamos juntos vamos a ganar, por eso el gobierno de Morena está muerto de miedo que estemos aquí juntos”, reiteró.
El dirigente panista compartió que con esta unión lo que han hecho no es un reto de ganar por ganar una elección, sino más bien de corregir el rumbo de México, por lo que confía en que la ciudadanía también se sume, pues se han dado cuenta de que el país está retrocedido.
“Es la gente que creyó, que es la gente que confió y hoy se ve decepcionada y que prometieron muchas cosas, entre ellas dijeron primero los pobres y con datos oficiales hoy en México hay más personas en la pobreza extrema, prometieron seguridad y hoy tenemos el México más violento. Prometieron un sistema de salud como Dinamarca y hoy no tenemos ni uno como el que teníamos en México antes” declaró.
Asimismo, Marko Cortés también refirió que el gobierno morenista siga mintiendo toda vez que su lema es no mentir, no robar y no traicionar.
“Prometieron mucho, dijeron no mentir y no robar, y mienten todas las mañanas y roban todos los días”.
El panista precisó que los partidos que integran la coalición son partidos muy distintos y con ideologías y luchas distintas ponen por delante el interés superior del país.
“Yo lo dije en el 2021, soy militante de toda la vida de Acción Nacional y lo seguiré siendo, pero antes de ser panista soy mexicano y como mexicano que soy debemos sumarnos y dejar a un lado nuestras diferencias para construir un mejor futuro para México o se suman o van a tener un destino que no merecen y por ello yo festejo la suma de coincidencias”, compartió.