La Selección Mexicana comandada por el entrenador Jaime Lozano estará enfrentando el próximo 17 de octubre a la Selección de Alemania en el Lincoln Financial Field, encuentro donde la Die Manschaft a pesar de sus altibajos, cuenta con un mayor de mercado en sus jugadores que el Tricolor.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann cuentan con un valor de 774 millones de dólares, siendo Jamal Musiala el jugador con más valor, pues el futbolista del Bayern Munich se encuentra tasado en 110 millones de euros, seguido de Florian Witrz con 85 y culmina Joshua Kimmich como el tercer mejor valuado en 75 millones.
En el caso de la Selección Mexicana, los dirigidos por Jaime Lozano están valuados en 198 millones dólares, en donde Edson Álvarez, mediocampista del West Ham, es el mejor valuado en 35 millones de euros, seguido de Hirving Lozano y Santiago Giménez que los dos están en 25 millones cada uno.
Los jugadores con menor valor para este encuentro son Jonas Hofmann y Kevin Bahrens por parte de Alemania al estar cotizados en 1 millón, mientras que en México son Julio González y Ramón Juárez.
México llegará a este compromiso con un triunfo frente a la Selección de Ghana por marcador de 2-0, en cambio, Alemania consiguió un triunfo frente a los Estados Unidos al ganar 3-1.