Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tas la marcha silenciosa realizada esta mañana en la capital sinaloense por doctores integrantes de la Asociación Sinaloense de Especialistas en Medicina de Emergencias A.C quienes piden justicia por la muerte del Dr. Otniel Montoya, el Gobernador Rubén Rocha Moya externo que es muy lamentable este tipo de hechos, así como expresar su solidaridad a la familia y al gremio médico.
“Por supuesto, toda mi solidaridad, muy lamentable la muerte de Otniel en la Clínica Culiacán”, expresó.
Asimismo, preciso que estarán evaluando y revisando las medidas de seguridad como lo es los botones de pánico.
Sobre las versiones extraoficiales en las que se dice que los atacantes eran del mismo bando delictivo y que los hechos no sucedieron tras un fuego cruzado, el mandatario estatal precisó que la versión oficial que ellos tienen es que personas llegaron a para atentar directamente con la vida de la persona hospitalizada.
“No tenemos más que llegaron unas personas supuestamente a rematar al que estaba herido y a él lo estaba resguardando, otra persona que fue el que finalmente respondió, esa es la versión que tenemos policial”, expuso.
Asimismo, informó que la Fiscalía General del estado es la que lleva la carpeta de investigación y serán ellos quien en su momento den la información precisa de qué fue lo que paso realmente en este nosocomio.