Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – Tras los hechos registrados la noche de ayer en una clínica privada en Culiacán donde hubo cuatro muertos entre ellos el Oniel Montoya, Cuitláhuac González Galindo, hizo un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en las clínicas y hospitales de todo el estado.
Asimismo el titular de la SSA lamentó el fallecimiento del doctor quien se encontraba laborando en ese nosocomio cuando ocurrió el hecho.
“Mis condolencias a la familia del doctor Montoya, era un chavo joven que iba empezando a ejercer la medicina privada, la verdad es que es algo muy lamentable, obviamente repruebo los hechos de ayer y mi llamado es a fortalecer la seguridad de las instituciones de salud, tanto públicas como privadas”, expresó.
El funcionario señaló que es importante que los hospitales deben notificar a las dependencias de Seguridad la información de los pacientes con alto riesgo y con los cuales podrían ocurrir hechos lamentables.
“Creo que debe de haber más comunicación de los hospitales privados para que podamos prever riesgos. Algo muy importante es que hay cosas que se pueden prever y la información adecuada a la policía y a las secretarías de Seguridad podrían evitar sucesos como los ocurridos el día de ayer”, instó.
Asimismo, González Galindo, informó no tener conocimiento hasta el momento de alguna mujer herida u otra persona lesionada como consecuencia del enfrentamiento.