Mazatlán, Sinaloa. -Con el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Amapa que representarán una inversión de casi 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal hará realidad la obra que por bastantes años fue propuesta por familias del asentamiento Arboledas I a pasadas administraciones.
Expresó emocionada, la Presidenta del Comité de Obras, Oralia Galindo Nava, que habló en representación de los vecinos de la calle Amapa, al dar la bienvenida a las autoridades municipales durante el inicio de los trabajos.
“Le vamos a dar gracias al Licenciado, Edgar González por hacernos realidad esta obra que ya teníamos muchos años que nos habíamos propuesto para que se iniciará esta obra, pero no se había podido y de antemano todos los vecinos de la calle Amapa le damos las gracias por empezar esta gran obra para nosotros y creo que va a quedar muy bien”, comentó.
Edgar González, Alcalde de Mazatlán, al emitir su mensaje durante el evento, reiteró que el gobierno que encabeza este año le ha destinado como nunca bastantes recursos a la obra pública, en el tema de pavimentaciones y seguirán así durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya que cerrarán fuerte con estos trabajos en la zona urbana y rural de Mazatlán.
“Estoy contento, porque le hemos seguido avanzando en las obras de pavimentación tanto en la zona urbana como en la zona rural, tramos pavimentaciones de calles importantes en varias comunidades rurales porque también son mazatlecos y tienen derecho al presupuesto, vamos a seguir trabajando de la mano con todos ustedes, yo siempre digo que hay que garantizar primero la obra del bien común”, precisó.
Finalmente, el Director de Obra Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez añadió que los trabajos a realizar en la calle Amapa entre avenida Los Venados y calle Encinos consisten en 2,100 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, 500 metros lineales de guarnición tipo L de 15X30X60 y 160.40 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 pulgadas.
Al inicio de la obra asistieron el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, personal de diferentes áreas operativas del Ayuntamiento y familias que se beneficiarán con la obra.