Listos los detalles en materia de seguridad con los preparativos para el festejo del grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, donde habrá coordinación con las diversas corporaciones de todos los niveles y las principales vías de circulación en entradas de la ciudad estarán vigiladas, así como el interior de la ciudad.
El operativo de seguridad también estarán presente en las inmediaciones del Ayuntamiento de Mazatlán con el objetivo de mantener en orden y seguro al asistente al festejo del 213 aniversario del grito de Independencia de México.
La seguridad será extendida para el desfile del 16 de septiembre, en ambos eventos la prioridad será salvaguardar la integridad de todos los participantes.
El día 15 de septiembre se cerrarán las vialidades aledañas al palacio municipal desde las 10 de la mañana y los vehículos estacionados serán removidos.
Mientras que el día 16 de septiembre la vialidad aledaña a la Av. del Mar, incluyendo la calle Cruz Lizárraga será cerrada a la circulación vial.