Pablo Lyle fue sentenciado hace unos meses a cinco años de prisión después de que fuera encontrado culpable de homicidio involuntario. Y aunque durante todo este proceso lo acompañó su esposa, Ana Araujo, todo indica que podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor.
Al parecer Ana Araujo fue quien compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su nueva pareja, el fotógrafo Marco Lavin.
El perfil de Ana Araujo no está activo en Instagram, pero la revista Caras por medio de dicha red social recuperó la foto que la aún esposa de Pablo Lyle se tomó al lado de su nueva pareja y la publicó en sus redes sociales.
“¡Viva el amor! Ana Araujo comparte la primera fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Marco Lavin”.
Por ahora no se han dado más detalles sobre el supuesto nuevo romance que tendría la esposa de Pablo Lyle con el fotógrafo, quien ya tiene su cuenta de Instagram privada.
En los comentarios de la publicación, hubo algunas personas que criticaron a Ana Araujo mientras que otros apoyaron que ella rehiciera su vida ahora que Pablo Lyle pasará cinco años en prisión.
“Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan”, “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad”, “Qué triste las consecuencias de sus actos terminaron con todo. Pobre Pablo, ojalá lo supere”, “Bueno, nadie sabe la vida privada de ellos, así que tampoco se vale juzgar las decisiones”, “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro”.
Ana Araujo habla cómo ha sido su vida tras arresto de Pablo Lyle
Hace unos días Ana Araujo habló para el podcast Cada quien en el que habló sobre cómo ha sido su vida estos meses en los que Pablo Lyle fue sentenciado.
“Veníamos de un viaje familiar, pasa un suceso y mi vida cambia de repente. Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos, en ese viaje. Ya nunca volvimos a vivir juntos todos, ya nunca pudimos estar tranquilos juntos todos, nos embarcamos en una situación distinta de la vida. Yo lloraba porque cuando yo veía los viajes de las familias viajando, como que yo decía: ‘Yo tenía eso, ya nunca más va a volver a ser’”.
La esposa de Pablo Lyle comentó que el apoyo de su familia fue muy importante en este tiempo.
“Cuando yo me quedo sin nada y nada más con mis hijos y digo: ‘¿Ahora de qué vamos a vivir?, ¿cómo les doy de comer?’. Algo muy importante para mí fue el apoyo familiar, amigos, toda la gente que te está apoyando en tu nuevo comienzo para mí es como bien importante y fue la clave”.