Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Las fuertes lluvias continúan presentándose a lo largo de esta semana, pues la noche de ayer y esta madrugada de jueves no fueron la excepción, dejando estragos nuevamente en el puerto.
A diferencia del día de ayer, en el cual el factor viento predominó al causar que cientos de cosas cayeran, se movieran de lugar, y fallas en la energía eléctrica, las principales afectaciones que dejó la lluvia de esta madrugada fueron grandes inundaciones, principalmente en los puntos más vulnerables de la ciudad.
Esta mañana, ciertas vialidades se encuentran cerradas debido a los encharcamientos que hacen imposible o muy peligroso circular por ellas, entre las cuales se encuentran la Avenida Cruz Lizárraga, Insurgentes, Reforma, El Toreo y distintas áreas de la Camarón Sábalo, por mencionar algunas.
Entre otras afectaciones, las lluvias provocaron deslaves en zonas propensas a esto, como El Faro, Cerro del Vigía y Cerro de La Nevería.
Aunque en menor gravedad a la madrugada anterior, los vientos causaron estragos menores, como arrastramiento de basura y algunos apagones en la ciudad.